Desde la creación de las cerraduras Dierre durante la década de los setenta los clientes y usuarios de cerraduras han podido disponer de elementos de alta seguridad como los que fabrica esta empresa, ya que desde sus inicios esta firma se estableció como meta el brindarle un óptimo estado de seguridad a los usuarios de sus productos.
La historia de Dierre
Como se mencionó anteriormente, esta empresa nace en los años setenta, específicamente en 1975, esto confirma que dicha firma posee más de cuarenta años de experiencia y tradición en el negocio de la cerrajería. No obstante, a pesar de la veteranía de la marca, dicha empresa se caracteriza por la innovación constante de sus productos y por la rápida adaptabilidad en lo que respecta a las nuevas tendencias y a la última tecnología de las cerraduras. Entre los datos históricos de gran relevancia en la historia de cerraduras Dierre, vale la pena mencionar que la primera gran innovación de la marce se suscitó en 1978 cuando lanzaron al mercado un modelo de puerta industrializada de altísima seguridad y protección. Posteriormente, durante los años ochenta con el notable desarrollo y crecimiento económico de la compañía, sus propietarios decidieron crear la primera fábrica de la firma con sede en la ciudad italiana Turín, lugar donde en la actualidad la marca Dierre posee su sede principal.
A pesar de haber inaugurado la enorme fabrica mencionada anteriormente, cerraduras Dierre tuvo que fundar una segunda fábrica en la mitad de la década de los ochenta debido al rotundo éxito de la marca y sobre todo a la gran demanda de los excelentes artículos y productos que fabricaban. Con el pasar de los años la empresa Dierre tuvo una gran cantidad de aciertos gerenciales y económicos como lo fue la compra de patentes de cilindros y bombines, así como también la incursión al negocio de las acciones y ventas accionarias. El loable desarrollo institucional y económico de los primeros años de la empresa fueron fundamentales para convertirse en una de los más destacados e importantes fabricantes de cerraduras a nivel internacional. No podemos dejar de mencionar la ejemplar y plausible mercadotecnia que ha caracterizado a Dierre en los últimos años, ya que, por ejemplo, esta fue la primera marca de cerradura en promocionar sus productos y servicios mediante mensajes publicitarios televisivos.
Las principales cerraduras de seguridad Dierre
Esta es una marca que se caracteriza por la capacidad de mantenerse rápidamente actualizada sobre las últimas novedades del diseño y el mejoramiento de cerraduras de seguridad, es por ello que dicha empresa cuenta con un vasto y multivariado catálogo de tipos y modelos de cerraduras.
Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427
Este modelo de la firma Dierre tiene una gran cantidad de atributos de entre los que destaca su diseño empotrable de carácter elegante y discreto, así como también el ferro sistema de seguridad de la cerradura, el cual está provisto de los elementos y cualidades necesarias para impedir que los ladrones fuercen la puerta o manipulen el cilindro de la cerradura. Dicho modelo puede ser instalado tanto en negocios, hogares, establecimientos comerciales y demás infraestructuras.
Cerradura europerfil DIE800D
El europerfil es una de los modelos más populares y solicitados, por lo que esta empresa cuenta con una gran variedad de este tipo de cerraduras en las que destaca el modelo en cuestión. La clave del gran nivel de resistencia y protección de este modelo de cerradura se basa en el sistema doble intención que posee el cilindro. Este modelo resulta muy práctico y conveniente para las personas que desean realizar las instalaciones de sus cerraduras por cuenta propia, ya que el sistema y los pasos para la instalación de esta cerradura son muy sencillos y carecen de complejidad alguna.
Cerradura europerfil DIE900D
Este modelo es relativamente parecido al anteriormente descrito, sin embargo, este producto de la firma Dierre posee notables mejorías en el sistema intrínseco de protección y seguridad en comparación con los modelos antecesores de la marca. La diferencia mencionada previamente se basa en el número de pistones de la cerradura, puesto que este producto posee una mayor cantidad de pistones, por lo tanto, es más segura y confiable.