CERRADURAS INVISIBLES, UNA MEJOR SEGURIDAD

Constituyen una nueva forma de asegurar las viviendas y es que han estado teniendo un gran crecimiento en el mercado a pesar de que esta aun no sea conocía por todo el mundo, es por ello que explicaremos que son y oros datos relevantes acerca de esta nueva modalidad.

¿QUÉ SON?

Estas son imposibles de burlar, ya que el ladrón primeramente no podrá verla y segundo no podrá sabotearla porque no tiene acceso a ella. Estas se tienden a instalar al lado de la puerta y funcionan muy bien como complemento de las principales, en los casos que desee una protección extra para las cerraduras tradicionales

Ya que por el hecho de que no son visibles desde el exterior, el ladrón no se percatará de la existencia de la misma y solo hasta que haya burlado la principal e intente abrir la puerta se dará cuenta que posees una cerradura invisible y caerá en cuenta que no conseguirá acceder a la vivienda, por lo que desistirá de la idea de robar y así evitaras el robo.

Este tipo de cerradura también cuenta con un mecanismo electrónico que protegerá la puerta en caso de que intenten fosarla, en estos casos la cerradura suplementaria será activada, e imposibilitara la apertura de la puerta de cualquier modo.

Estas cerraduras resaltan por que pueden ser instaladas en cualquier tipo de puertas, sean sencillas, blindadas o incluso en la de comercios, presentando una funcionalidad muy versátil ante cualquier situación, inclusive en algunos casos se suelen instalar en las ventanas para que esta no constituya una posible vía de acceso de los ladrones al interior de la casa, en especial si vives en una planta baja de un edificio.

Además de esto podrás activar la cerradura a través de un mando a distancia, que recomendamos accionarlo cada vez que sales de tu casa, de esta forma impedirás la ejecución de un robo; así mismo cambia periódicamente los códigos encriptado de las cerraduras, así impidieras que los ladrones puedan descifrarlo y acceder a la vivienda con ellos.

BENEFICIOS

Como se mencionó anteriormente funciona como un complemento de la cerradura principal, que al ser burlada esta será el único y principal impedimento que tiene el ladrón de acceder a la vivienda. Con su funcionamiento sencillo solo deberás activar o desactivar la seguridad a través de un mando a distancia.

Este tipo de cerraduras maneja la energía eficientemente ya que usa pequeñas baterías, para que no esté siendo cargadas continuamente y es de notar que cuando esta tenga agotadas las baterías no dejara el mecanismo cerrado, todo lo contrario, la cerradura está programada para que cuando se quede sin batería, se abra, así no bloqueara el paso a los familiares y ocurra un incidente por no accesar a la vivienda. Así mismo cuando esta se encuentra en batería baja aviara a los usuarios para que la recarguen.

Por su bajo peso son muy fáciles de instalar por lo que no será necesario que solicites la asistencia de un cerrajero, ya que el trabajo podrás realizarlo tú mismo. En caso de que no estés muy seguro no dudes en contactar a un profesional, ya que siempre la seguridad estará primero y el la podrá garantizar con una buena instalación.

Otra de las estupendas ventajas que esta posee son sus precios, los cuales son muy económicos, es por ello que una mayor cantidad de familias está comenzando a adquirir estos productos, ya que no podrás encontrar ningún otro con una alta calidad como este y a un precio muy accesible; recuerda muy bien que existe una gran variedad que elegir solo en presente muy bien cueles son tus necesidades y escoge de acuerdo a eso.

¿CÚAL DEBO ADQUIRIR?

Debes tener en cuenta varias particularidades de las cerraduras, de esta forma podrás realizar una compra que sea acorde a lo que en verdad requieras.

Primeramente, verifica cual e la duración de la batería, ya que una cerradura con funcionamiento eficaz es aquella que es cargada pocas veces; lo normal es que esto se realice una vez cada 8 o 10 meses, si tomamos como promedio unos 20 usos diarios

La instalación también es otro de los factores en tener en cuenta; en este reglón tenemos dos tipos aquellas que se instalan con tornillos y lo que son adhesivas, ambos son sencillos pero los últimos son aún más sencillos. El peso es otro de las particularidades que debes observar, así como también los porcentajes de humedad necesarios para un funcionamiento correcto, la mayoría tiende a trabajar con un 5% al 85%, pero esto dependerá netamente del modelo.

También toma en cuenta la cantidad de mandos que necesitaras, ya que algunas familias que son numerosas lo necesitaran, si este es tu caso existen cerraduras que pueden permitir que hasta 16 mandos la puedan abrir, en el caso que sea una familia pequeña, otras cerraduras tienen la posibilidad de poseer hasta 8 mandos a distancia.

En el caso que a la cerradura se le acabe la batería o se encuentre en este proceso, avisara al propietario del mismo para que tome medidas y pueda recargar la cerradura. Esta cerradura es la ideal para complementar una principal y es porque no pueden ser visibles desde el exterior, por lo que no serán saboteadas, y de esta forma e brindara tranquilidad y comodidad en tu hogar.